Sello conmemorativo

Volver
La Asociación de Amigos de la Noche Templaria de Ponferrada cuenta con un Sello y Matasello conmemorativos del XIII Aniversario de su fundación. El acto de presentación se desarrolló en el Castillo de Ponferrada el día 4 de julio de 2013 , el mismo día que se puso en circulación para conmemorar la Ordenación de los Caballeros Templarios, como inicio de los actos de la Fiesta Templaria de Ponferrada.

El sello y el matasello personalizados, han sido diseñados por Javier Álvarez Álvarez para esta Asociación. La temática templaria seleccionada para este sello rinde homenaje a los orígenes de esta ciudad y promociona la marca de calidad Ponferrada ciudad templaria. El sello, con un valor “Tarifa A” (franqueo ordinario), se acompañó con un sobre decorado y matasellado que ha distribuido 1700 unidades por diferentes provincias del España y del extranjero.

Los filatelistas de la comarca se dieron cita en el castillo de los templarios para asistir a la estampación y venta de este sello matasello conmemorativo. Esta iniciativa, ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación Filatélica de Ponferrada-Centro Galicia, y la Asociación de Amigos de la Noche Templaria de Ponferrada.

Volver

 

Publicado en General.